Espectáculos
La hija mayor de Wanda Nara habría pedido dejar de usar el apellido Icardi: qué dice su entorno

Más allá del escándalo, desde el círculo cercano al delantero niegan que la niña quiera renunciar a su apellido.
Según informó Laura Ubfal, la hija mayor de Wanda Nara con Mauro Icardi habría tomado una decisión tan contundente como simbólica: dejar de usar el apellido de su padre. La periodista reveló que el vínculo entre las niñas y el futbolista del Galatasaray está completamente roto, y que ambas habrían dejado de hablar con él, sin intención de retomar el contacto.
“La licenciada Mattera, del Ministerio Público Tutelar, sigue supervisando la relación de las nenas con Icardi y nos cuentan que, en este momento, no hay vínculo alguno”, señaló Ubfal en su sitio web. En ese mismo informe, se detalla que fue primero la hija menor quien decidió cortar la comunicación y, tiempo después, la mayor también optó por no mantener más contacto. “Esa niña llegó a decir que ya no quiere llevar el apellido de Icardi”, escribió la periodista.
La situación estaría relacionada con el modo en que el goleador convive con los hijos de su pareja actual, Eugenia «China” Suárez, y con su ausencia en el cumpleaños de la nena a principios de este año. “Ella no le perdona que no haya estado en su cumpleaños de enero”, agregó Ubfal.
El conflicto familiar, además, se da en el marco de una disputa judicial por la deuda alimentaria que Icardi mantiene con Wanda, lo que derivó en un embargo que incluso involucra a la actriz.

Desde el entorno del jugador, sin embargo, niegan con firmeza que la niña esté distanciada emocionalmente. El periodista Facundo Ventura publicó en sus redes sociales que consultó a allegados a Icardi y recibió una respuesta categórica: “Ni empedo, tiene perdición por el padre”.
El escándalo familiar parece escalar cada vez más. En el medio, están las dos hijas que tuvieron juntos y que, según los trascendidos, hoy estarían completamente alejadas del delantero. Aunque desde su círculo íntimo lo desmientan, el conflicto entre ambos padres está lejos de resolverse y el foco de la polémica ya no está solo en lo judicial o mediático, sino también en lo emocional.
/m1

Espectáculos
Murió el legendario actor Robert Redford

El artista, ganador de un Oscar como director y uno de los impulsores del cine independiente, falleció en su casa, en Utah. No se informaron los motivos de su fallecimiento.
El premiado actor y director estadounidense Robert Redford murió este martes a los 89 años en su residencia en el estado de Utah. La noticia fue confirmada por su entorno al New York Times.
El artista, con una larga trayectoria como actor y director cinematográfico, falleció en su casa esta madrugada. «Robert Redford falleció el 16 de septiembre de 2025 en su hogar de Sundance, en las montañas de Utah, el lugar que amaba, rodeado de sus seres queridos”, declaró en un comunicado de prensa Cindi Berger, directora ejecutiva de la agencia de publicidad Rogers & Cowan PMK, quien agregó que su familia «solicita privacidad» en este momento.
Ganador de un Oscar como mejor director por su película Gente como uno, de 1980, y gran impulsor del movimiento independiente con el festival de Sundance, Redford es dueño de una carrera prolífica. Dio sus primeros pasos como un galán de Hollywood y con el correr de los años se afianzó hasta convertirse en un prestigioso cineasta.
/P12
Espectáculos
Thiago Medina sigue grave pero presenta «leves mejorías»

El influencer y exparticipante de Gran Hermano se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica, es decir, en coma inducido.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires precisaron que Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano, sigue grave, pero “con leves mejorías”, tras el accidente en moto que sufrió el pasado viernes.
“Sigue en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Con pronóstico reservado. Con signos de leves mejorías con respecto al día de ayer”, dice el último parte médico, difundido este domingo.
A su vez, el periodista Ángel de Brito actualizó también las novedades sobre el estado de salud del influencer, aunque dejó preocupación entre sus seguidores: “Thiago Medina está en coma inducido. Estable, pero sigue en estado crítico”.
Sufrió un accidente mientras manejaba su moto
De acuerdo a la información aportada por las autoridades, el viernes por la noche, Medina circulaba en moto por la avenida General San Martín, en Francisco Álvarez, y al llegar a la esquina de la calle La Providencia, chocó contra la parte trasera de un auto.
Debido al fuerte impacto, el joven de 22 años fue trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega en Moreno. Allí fue estabilizado por el personal médico. Luego, durante la madrugada del sábado, fue operado y, según informó su expareja Daniela Celis, le extirparon el bazo, uno de los órganos afectados por el accidente.
Asimismo, se conoció que Medina sufrió la fractura de varias costillas, tiene afectados los pulmones, los riñones y el hígado.
Actualmente, el influencer se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica. Su pronóstico es reservado.
Daniela Celis, quien se encuentra en el hospital junto a la familia de Thiago, ha pedido cadenas de oración. En sus redes, destacó un dato que pudo haberle salvado la vida: «Gracias a Dios tenía el casco puesto».
/P12
Espectáculos
Leandro Paredes fue a ver «Rocky» tras los rumores de romance con Evangelina Anderson: con quién asistió

Luego de que el futbolista de Boca Juniors y la Selección Argentina sea vinculado a la modelo, estuvo presente en el Teatro Lola Membrives.
Leandro Paredes fue a ver a Nico Vázquez en su obra teatral Rocky en medio del escándalo en el que se vio envuelto tras los rumores que indicaban que había tenido un affaire con Evangelina Anderson.
En la noche del 11 de septiembre, el actor fue sorprendido por un nuevo miembro de La Scaloneta y campeón del mundo luego de que Lionel Messi haya asistido al Teatro Lola Membrives en su viaje a Argentina para las Eliminatorias 2026.
Al finalizar la función, Nicolás invitó al actual futbolista de Boca Juniors a subirse al escenario para ser ovacionado por el público donde admitió ser un fanático de la saga. Además, reveló que «en una Copa América miramos todas las películas».
También hizo mención a su familia ya que estuvo acompañado por su mujer Camila Galante, que se quedó sentada en su butaca y que, detrás del telón, se sumó a las fotos junto al elenco.

Más tarde, el mediocampista compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde subió fotos junto a Vázquez, su pareja y el resto de los actores que forman parte de la obra. Además, lo acompañó con el mensaje: «Hermosa noche de teatro con amigos y familia» y con la canción «La Familia» del colombiano J Balvin.
¿Qué dijo Camila Galante sobre la posible infidelidad de Leandro Paredes?
En los últimos días circuló que la modelo estaba saliendo con «un hombre casado» y estalló el escándalo. Yanina Latorre dio la información; sin embargo, no expuso nombres.
En medio del revuelo, desde el sitio Primicias Ya aseguraron que el muchacho en cuestión era Leandro Paredes, jugador de la Selección Argentina y Boca Juniors, en pareja con Camila Galante, la madre de sus tres hijos.
El jueves 11 de septiembre en Intrusos (América TV), Paula Varela contó que se comunicó con Galante y compartió su palabra al aire.
«Lo vi. Imaginate que me mostró él la noticia y la leímos juntos. Me desmintió rotundamente un romance con Evangelina. Me dijo que no la conoce«, aclaró la mujer del futbolista, desactivando los rumores.
/Exitoína
-
Sociedad / Sucesos 1 mes ago
Golpearon y arrastraron a una mujer en Rawson
-
Sociedad / Sucesos 1 mes ago
Investigan la atención médica que recibió el día anterior el joven que murió en el barrio La Estación
-
Sociedad / Sucesos 2 meses ago
Hallaron muerto a un joven de 30 años en Rawson
-
Ahora Eco 2 semanas ago
Frente frío por 3 días: cómo cambiará el tiempo en San Juan
-
San Juan / Política & Economía 1 mes ago
Andino: «he recibido muchos mensajes de bloquistas que me dicen que nos van a votar a nosotros»
-
San Juan / Política & Economía 3 semanas ago
Con la cumbre Gioja–Uñac, el peronismo lanzó la campaña
-
Sociedad / Sucesos 2 meses ago
Dos mujeres, madre e hija, detenidas en un allanamiento por venta de cocaína
-
San Juan / Política & Economía 2 meses ago
San Juan-Chile y el nuevo camino que se habilitaría a fines de 2025