Connect with us

ActualidadEspectáculosTendencias

La advertencia que le habría hecho la F1 a Franco Colapinto tras el video con La China Suárez en Madrid

Published

on

[ad_1]

Luego de que saliera a la luz el video donde se ve a La China Suárez caminando con Franco Colapinto en Madrid, y tras los dichos de su mánager, Florencia Andersen (especialista en F1) contó qué complicaciones podría tener el piloto con la Fórmula 1 si no cambia su actitud mediática de cara a lo que se viene.

¿Qué pasó con Franco Colapinto?

«Jamie es uno de los mánagers de Franco junto con María, trabajan hace años con él. Lograron llevarlo a la F1 en un lapso de cinco años y Franco supo aprovechar muy bien esa oportunidad que se le fue dando tanto en Fórmula 3 como en Fórmula 2 para pegar el salto a F1», comenzó la especialista.

“El enojo de Jamie viene más porque la gente le dice a los mánagers lo que tiene que hacer. Los argentinos diciéndole ‘cuidenló, qué están haciendo que no están vigilando lo que hace, lo dejan salir’. Con toda esa repercusión dijo: ‘hasta acá, que nos vengan a decir a nosotros lo que tenemos que hacer’. María y Jamie silenciaron los comentarios”, reveló.

En base al encuentro entre Colapinto y Suárez, opinó: “Para mí lo grave no es la situación, son dos personas adultas y no somos quién para juzgar porque es su vida privada, pero en un momento termina invadiendo lo deportivo y terminan comentando los posteos de los mánagers».

Por último, Andersen comentó que la imagen sería lo más importante para la Fórmula 1, y cerró la entrevista tras lo sucedido entre Franco Colapinto y La China Suárez: “Es un ámbito bastante privado. Sobre todo en Franco que recién está construyendo su carrera y no tiene un asiento confirmado para el año que viene. Lo mejor es que cuide su imagen y que si tiene encuentros lo haga de manera más en privado”. 

Qué pasó entre La China Suárez y Franco Colapinto

Eugenia China Suárez y Franco Colapinto fueron vistos caminando juntos por Madrid durante el fin de semana, y se conocieron detalles de su encuentro.

En la red circuló un video de la actriz y el piloto de Fórmula 1 caminando juntos por Madrid  tras salir de un famoso restaurante, y Pepe Ochoa contó mediante las redes sociales de LAM cómo fue su encuentro.

«Franco Colapinto y La China Suárez, juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a Los 33, ella llegó primero y él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos, pero después se mostraron bastante divertidos y románticos. Abandonaron juntos el recinto«, describió el panelista.

Ángel de Brito, por su parte, sumó: «Caminando solos por el barrio Justicia de Madrid, La China Suárez y Colapinto«.

El video fue grabado y difundido por la usuaria de TikTok @maguisica, quien luego también aportó algunos detalles sobre el encuentro de los famosos. «Estaban abrazados. Salieron de la mano y cuando empezamos a gritarles y a grabarlos, se soltaron y La China se puso la capucha como para que no la vean. A él se lo notaba nervioso, empezó a caminar rápido, y se fueron para la dirección donde Colapinto tiene su departamento acá en Madrid«, relató.

Hasta el momento, ni la actriz ni el deportista hablaron sobre su salida en España y, una vez más, las críticas en las redes sociales recayeron sobre La China Suárez por tener 32 años y salir con alguien de 21.

También te puede interesar



[ad_2]

Exitoina

Actualidad

Por unanimidad: el Senado aprobó nuevamente el aumento de las jubilaciones en general

Published

on

Con la vicepresidenta al frente de la sesión, que se retiró al momento de la votación, la oposición sancionó la suba de los haberes previsionales y el bono. Un sector de la UCR, los correntinos y algunas fuerzas provinciales fueron decisivos para reunir el quorum.

Con un tablero que no funcionaba, cada legislador fue expresando su voto con la voz. En tanto, Villarruel se levantó y se retiró de la sesión.

  • 52 afirmativos
  • 4 abstenciones
Continue Reading

Actualidad

Inauguración de un nuevo mástil en el Centro Ambiental Anchipurac

Published

on

En el marco de los festejos previos al Día de la Independencia, el señor vicegobernador de la provincia, Fabián Martín, participó del acto de inauguración de un nuevo mástil en el Centro Ambiental Anchipurac.

El evento contó con la presencia del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Federico Ríos; la directora de Anchipurac, Jenifer Tudela; el intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky; el diputado provincial Juan de la Cruz Córdoba, y concejales del departamento.

Durante la ceremonia, el Vicegobernador dirigió unas emotivas palabras al público presente, destacando el profundo simbolismo de la bandera argentina y el legado de quienes forjaron nuestra independencia: “Qué bonito es verla flamear. Me lleva a pensar en cuántos argentinos dieron su vida por la patria. Belgrano, por ejemplo, provenía de una familia con recursos, estudió en España, fue abogado, militar, y usó su sueldo para fundar escuelas. Murió pobre, pero con una grandeza que hoy debemos recuperar. Es muy difícil ser como él, pero podemos y debemos esforzarnos por ser buenos ciudadanos: buenos padres, madres, compañeros de trabajo, personas de bien que construyan una patria más justa y solidaria”.

Además, el Vicegobernador subrayó el vínculo entre libertad y responsabilidad, haciendo especial hincapié en el cuidado del ambiente y la importancia de la educación: “Ser libre implica prepararse, estudiar, cuidar nuestra tierra y nuestro entorno”.

/PrensaRivadavia

Continue Reading

Actualidad

El gobierno nacional disolvió la agencia que regulaba el cannabis medicinal y el cáñamo industrial

Published

on

A través del decreto 426/2025, el Ejecutivo oficializó la eliminación de la agencia que regulaba el cannabis medicinal y el cáñamo industrial, junto a otras dependencias estatales. Las funciones pasarán a manos de ministerios y secretarías.

El Gobierno nacional oficializó una profunda reestructuración del Estado con la publicación del decreto 426/2025, firmado poco antes de que vencieran las facultades delegadas por la Ley Bases. Entre las medidas más destacadas se encontró la disolución de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal (ARICCAME).

Según lo detallado en el decreto, la eliminación del organismo respondió a un informe que detectó una estructura jerárquica sobredimensionada, en relación con la cantidad de personal. Además, se argumentó que el esquema vigente no diferenciaba con claridad entre los usos y productos derivados de la planta de cannabis, lo que generaba trabas regulatorias y afectaba la competitividad de la industria.

Con la disolución de la ARICCAME, las tareas vinculadas al cáñamo industrial y la biomasa quedarán bajo la órbita del Ministerio de Economía, mientras que ANMAT asumirá el control de los productos con fines medicinales.

El mismo decreto también suprimió al Instituto Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (INAFCI), cuyas funciones pasarán al Ministerio de Economía, que además ejercerá como autoridad de aplicación de la Ley 27.118. Sólo permanecerán el Registro Nacional de la Agricultura Familiar y algunas tareas básicas de fiscalización.

Otro de los organismos disueltos fue el Instituto Nacional de Semillas (INASE), junto con la Comisión Nacional de Semillas. Sus competencias pasarán a la Secretaría de Agricultura, que ahora contará con un Comité Asesor de carácter honorario para tareas de inspección y control.

En paralelo, el Gobierno decidió transformar el esquema de funcionamiento de otros entes autárquicos. El INTI dejó de operar como organismo descentralizado y pasó a depender directamente de la Secretaría de Industria. En tanto, el INTA y el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) fueron convertidos en entes desconcentrados, con el objetivo de mejorar su articulación y eficiencia.

Estas medidas forman parte del plan de reestructuración estatal impulsado por el presidente Javier Milei, centrado en reducir el gasto público, eliminar organismos considerados ineficientes y redirigir funciones a áreas con mayor poder de ejecución dentro del Gabinete.

/C13

Continue Reading

Continue Reading