viernes, octubre 17, 2025
InicioCultura Juanse Berenguer & La Máquina de Volar presentará nuevo material en el...

Juanse Berenguer & La Máquina de Volar presentará nuevo material en el TB.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, apuesta por la música en esta temporada de la Sala Auditórium presentando “En busca de una canción”. Esta vez, es Juanse Berenguer & La Máquina de Volar quienes se apoderarán del escenario en un imperdible espectáculo.

El grupo conformado por músicos nacionales y locales le brindará al público interpretaciones de “Vienes y vas”, “Free man” y “Un poco más de ti”, entre otras inclusiones del álbum.

El cantautor, guitarrista y pianista sanjuanino Juanse Berenguer, se presenta con un grupo de talentosos artistas en escena: Tomas Gómez en baterías, Diego Oliver en contrabajo y bajo eléctrico, David Albornó en guitarra eléctrica y Gabriel Mayer en violín, quienes interpretarán su álbum “En busca de una canción” por primera vez en la provincia.

La función será el jueves 6 de abril, desde las 21:30, y las entradas tendrán un valor de $1000. Las mismas podrán adquirirse en las boleterías del Teatro del Bicentenario de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 20, mientras que los sábados, únicamente de 10 a 13:30. También estarán disponibles de forma online a través de la página web de TuEntrada.com.

@SiSanJuan

/Fuente de imagen: SiSanJuan

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -