La actitud sospechosa del malviviente fue detectada por los policías que se movilizaban en bici. Al detenido se le secuestró una importante cantidad envoltorios.
En una de las tantas recorridas de seguridad y prevención, efectivos de la División Policía Ciclista, observaron a su sujeto que se movilizaba en bicicleta en actitud sospechosa, por lo que dé inmediato se procedió a la identificación del sujeto.
El detenido fue identificado como Jairo Geremías Quiroga, que se encontraba en la intersección de las calles Tucumán y Santa Fe, en inmediaciones de una escuela secundaria. La intervención de la policía se produjo gracias a la denuncia anónima sobre la presencia sospechosa de un individuo en la zona.
Quiroga fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, cuando intentaba ofrecer los envoltorios con Los efectivos encontraron en su poder 28 envoltorios de sustancia vegetal. Posteriormente, el personal especializado de Drogas Ilegales, que se hizo presente en el lugar, confirmó que se trataba de 34 gramos de marihuana.
/DZ
