Durante cuatro jornadas, comercios y marcas de distintos rubros ofrecerán descuentos y cuotas sin interés en productos y servicios seleccionados
El Black Friday 2025 arrancará el viernes 28 de noviembre en Argentina y se extenderá hasta el 1 de diciembre. Durante estas cuatro jornadas, comercios y marcas de distintos rubros ofrecerán descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés en productos y servicios seleccionados.
Tras el reciente CyberMonday, el evento vuelve a aparecer como una oportunidad para adelantar compras de cara a las fiestas y acceder a beneficios tanto en tiendas físicas como en plataformas online. El Black Friday, tradición originada en Estados Unidos después del Día de Acción de Gracias, marca el inicio de la temporada navideña y se replicó en varios países, entre ellos Argentina.
Qué rubros tendrán descuentos
En esta edición, se esperan rebajas y promociones en una amplia variedad de categorías, entre ellas:
- Indumentaria y calzado
- Tecnología y computación
- Supermercados y retail
- Hotelería y alojamiento
- Productos para mascotas
- Electrodomésticos y artículos para el hogar
- Transporte y viajes
- Dispositivos electrónicos
- Asistencia al viajero
- Aerolíneas y turismo
Según la información oficial del evento, participarán empresas como Devré, Lenovo, Carrefour, NH Hotels, Puppis, Megatone, Plataforma 10, Samsung, Nike, Macowns, Puma, HP, Universal Assistance, Latam, Almundo, entre otras.
/DC
