El Club Atlético Independiente mostró su solidaridad con un hincha que pasa por un momento difícil: el fotógrafo Pablo Grillo, al que un cartucho de gas lacrimógeno le abrió la cabeza en la represión del miércoles frente al Congreso.
En la previa del clásico con Racing, el plantel de fútbol profesional del equipo de Avellaneda se sacó una foto en el estadio Libertadores de América junto con una pancarta que dice «Fuerza Pablo Grillo». El joven se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Ramos Mejía, donde fue operado.
Iván Marcone, jugador e hincha de Independiente, subió la foto a Instagram. La cuenta oficial de X del equipo de Avellaneda compartió la imagen con este texto: «La familia de Independiente acompaña a Pablo Grillo en este delicado momento. Queremos expresarle nuestro apoyo y brindarle nuestra entera disposición a sus seres queridos. #FuerzaPabloGrillo, te deseamos una pronta recuperación».
Según contó el periodista Fernando Soriano (también simpatizante del Rey de Copas) la foto fue una iniciativa de los propios jugadores, que hablaron con la dirigencia y recibieron el visto bueno.
/P12
