lunes, septiembre 29, 2025
InicioCultura House of Gucci: Traición, glamour e intrigas en la nueva película de...

House of Gucci: Traición, glamour e intrigas en la nueva película de Ridley Scott.

Se conoció el primer tráiler de House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott protagonizada por Lady GagaAdam DriverJared LetoAl PacinoJeremy Irons, Camille Cottin, Jack Huston, Salma Hayek y Reeve Carney.

House Of Gucci tiene fecha de estreno, según el anuncio oficial estará en cines en noviembre del 2021 y promete pasión, intriga, glamour y traición.

Previo al lanzamiento del tráiler, la compañía compartió los primeros posters oficiales de la cinta donde se pueden ver a los actores principales en sus respectivos roles. Las primeras imágenes de La Casa Gucci, sorprenden por lo irreconocibles de sus protagonistas.

En el tráiler se adelantan escenas de desfiles, noches en la célebre discoteca Studio 54, la fastuosa boda de la pareja que interpretan Driver y Lady Gaga y otros momentos que la convierten en una de las películas más esperadas del año.

Inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana, la película La Casa Gucci descubre, a lo largo de tres décadas de historia de una familia el amor, la decadencia, la venganza y, en último término, el asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control.

El film está basado en la novela de Sara Gay Forden, publicado en 2001, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, relata la muerte de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la icónica marca, quien fue asesinado por un sicario contratado por su ex Patrizia Reggiani.

Maurizio Gucci, el famoso diseñador interpretado por Adam Driver, murió por un homicidio planeado por su misma ex esposa, Patrizia Reggiani, personaje que Lady Gaga le da vida. Fue juzgada y condenada por orquestar su asesinato después de que él la dejara por una mujer más joven. Cumplió 18 años en prisión, donde se ganó el apodo de Viuda Negra, antes de ser liberada en 2016.

Sus acciones y la muerte de Maurizio equivalieron el fin de la dinastía Gucci en el mundo de la moda.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -