Detuvieron a una persona armada con una pistola frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El hecho en la noche del jueves, cuando la expresidenta llegó a su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta.
Un individuo intentó dispararle a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner este jueves por la noche, mientras la líder peronista saludaba a sus simpatizantes junto a su casa en el barrio porteño de Recoleta, durante la vigilia para apoyar a la referente del Frente de Todos, que se desarrolla hace 11 días.
El momento de extrema tensión se vivió cuando la vicepresidenta agradecía a sus simpatizantes. De forma repentina, el hombre sacó el arma, apuntó contra Kirchner e intentó gatillar. Los custodios, al notar los movimientos extraños, comenzaron los forcejeos con el sospechoso. Acto seguido, se resguardó a la referente del Frente de Todos, que estaba a pocos metros.
Esta peligrosa situación se registró a tan solo un día de que un joven delivery fuera detenido después de pasar por la zona, insultar y amenazar a los militantes con un objeto contundente.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron que se trata de un hombre de mediana edad, que sacó un arma a centímetros de Fernández de Kirchner, mientras ella saludaba a los manifestantes que desde hace días la esperan para brindarle apoyo en el marco de la causa Vialidad. Voceros de la fuerza de seguridad indicó que el hombre llevaba una pistola bersa calibre 22.