Ghostwire: Tokio el próximo juego del desarrollador de The Evil Within, Tango Gameworks, no llegará a la fecha de lanzamiento programada anteriormente. Originalmente esperado para 2021, el juego se retrasó hasta “principios de 2022”, anunció el estudio en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego.
“Queremos que tengas el juego en tus manos lo antes posible para que puedas experimentar un inolvidable Tokio embrujado que hemos estado trabajando duro para construir”, cita el comunicado. “Al mismo tiempo, también estamos enfocados en proteger la salud de todos en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará tiempo para dar vida al mundo de Ghostwire como siempre lo hemos imaginado«.
La historia de Ghostwire: Tokio involucra extrañas desapariciones en Tokio; Dependerá del jugador descubrir la fuente de ese fenómeno y “purgar la ciudad de un extraño y nuevo mal”. Los jugadores utilizarán habilidades espectrales mientras enfrentan una amenaza oculta y desentrañarán teorías de conspiración y leyendas urbanas, de acuerdo con la descripción oficial del juego.
/HDTecnologia