De acuerdo con las primeras informaciones, detuvieron a cuatro personas que habrían trasladado los estupefacientes como una encomienda que les llegó por correo.
Pasado el mediodía de este jueves, una transitada zona de Caucete se vio convulsionada por un operativo de la Policía y Gendarmería en el que se cree que lograron interceptar un cargamento de drogas y detuvieron a al menos cuatro personas.
De acuerdo a lo que publican medios cauceteros, todo ocurrió en la zona de calle Belgrano, frente a la plaza departamental, más precisamente en la oficina de correos que allí funciona.
De acuerdo a los primeros trascendidos, los efectivos llegaron al lugar siguiendo una pista sobre una investigación de tráfico de estupefacientes. Se cree que dos mujeres y un hombre retiraron un paquete sospechoso. Al intentar retirarse del lugar en un vehículo, fueron interceptados por los uniformados.
Las personas detenidas serían vecinas de Villa del Carril, y todo indica que se trata de un cargamento de drogas de importante volumen. El chofer del auto que las trasladaba también fue aprehendido.
/C13
