domingo, noviembre 9, 2025
InicioSociedad ActualidadFútbol local: Sportivo no pudo quedarse con la victoria y el Bohemio...

Fútbol local: Sportivo no pudo quedarse con la victoria y el Bohemio festejó y respira.

El Puyutano empató sin goles con Argentino de Monte Maíz, este domingo y perdió tres puntos vitales, se acerca al descenso. Peñarol se quedó con un gran partido este domingo al enfrentar 1-0 a Huracán Las Heras.

El domingo de Sportivo Desamparados no fue para nada bueno. Tenía que ganar y no pudo, entonces se quedó con un empate que no le favoreció demasiado a tres fechas del final del campeonato en el Torneo Federal A. Ahora está obligado a ganar para poder huir de la zona de descenso en la que está cada vez más hundido.

Este domingo, el Puyutano no pudo gritar ni un sólo gol al encontrarse con Argentino de Monte Maíz. Ahora, está junto a Camioneros de la zona complicada, luego de la victoria de Peñarol. El próximo encuentro será con Círculo Deportivo Otamendi, que hoy sumó una victoria de local contra Cipolletti.

Por su parte, Peñarol ganó este domingo, nuevamente en su casa, al derrotar 1-0 a su par de Las Heras, a poco de terminar con el torneo, en el Federal A. De esta manera, se aleja de la zona de descenso, al sacarle 5 puntos a Camioneros que quedó complicado.

El Bohemio consiguió un triunfo clave a tres partidos del final del campeonato, con un gol de Brian Nellen a los 27 minutos del complemento. El próximo encuentro visitará a Sansinena, que hoy perdió 2-1 con Ferro.

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -