Para despedir el 2022 y celebrar el año nuevo, Lionel Messi junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, cenaron en su casa de Funes. Esta vez, el ídolo dio que hablar por su particular outfit: un conjunto de camisa y bermuda verde con bordes naranjas de una reconocida marca internacional.
A través de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo compartió algunas fotos de sus festejos por Año Nuevo junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus hijos, todos con cara de felicidad. Las imágenes ya sumaron más de 16 millones de likes.
Sin embargo, la vestimenta que usó el astro del fútbol generó risas y revuelo en las redes: se lo puede ver con una camisa y una bermuda verde que tienen vivos naranjas, ropa similar a la de un “duende” o un “gnomo”, según las redes.
«El que es campeón se viste como quiere» y «Si Messi se disfraza de duende, todos nos disfrazamos de duende y está bien», fueron algunos de los principales comentarios en redes. «Te quiero Messi, pero pintamos toda la casa, sin dejar caer una sola gota que no sea… ¿Qué es eso?», bromeó otro seguidor. «Ella de gala y él en pijama», comentó un usuario.
Otro fanático hizo referencia a la capacidad del ídolo de marcar tendencia: «Si Messi se pone pijama para celebrar el año nuevo, es porque se usa pijama para año nuevo y punto». Por último, Messi fue comparado con el personaje ficticio de Peter Pan: «Si Messi usa el traje de Peter Pan en año nuevo, todos los usamos».
“El pijama que tiene puesto Messi debe valer más que mi auto y sabés qué? Me parece genial, porque Lio sabe cuánto pesa la Copa del mundo y yo no…”, apuntó otro. “Adidas ya sacó a la venta el traje de duende de Messi con las tres estrellas”, bromeó otro.
El conjunto que lució el crack es de la marca Gucci. Y ya se agotó luego de la publicación. El precio de la camisa ronda entre los 858 euros y los 950 euros. Además, el pantalón también se encuentra agotado y su precio era de 1.183 euros.