En la rueda de prensa previa, el piloto admitió que «éste es un lugar especial para todos los argentinos, pasamos por mucha felicidad acá». En tanto, un empresario afirmó que el oriundo de Pilar «ya fue vendido» por Williams.
El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, comenzará este viernes su participación en el Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1, cuando dispute las prácticas libres y la clasificación de la Sprint Race.
El semáforo se pondrá en verde a las 10.30, cuando comenzarán las prácticas libres. Allí, Colapinto dispondrá de una hora para conocer este circuito en el que nunca corrió.
Más tarde, a las 14.30, se llevará a cabo la clasificación para la Sprint Race, y el piloto de Pilar tendrá una buena oportunidad para tomarse revancha tras el choque que protagonizó en la Qualy del GP de Las Vegas, donde dejó totalmente destruido a su Williams FW46.
El GP de Qatar será el octavo para Colapinto en la Fórmula 1, puesto que ya corrió en Italia, Azerbaiyán, Singapur, Estados Unidos, México, Brasil y Las Vegas. El mejor resultado para el argentino fue en el GP de Azerbaiyán, donde cruzó la bandera a cuadros en la octava posición.
/P12
