miércoles, noviembre 26, 2025
InicioSociedad Escuchó ruidos en su casa; fue a revisar y le dispararon en...

Escuchó ruidos en su casa; fue a revisar y le dispararon en el pecho

El dueño de la vivienda se topó con dos delincuentes que se habían colado en su propiedad.

Un hombre de 31 años permanece internado en estado delicado luego de haber sido baleado en el pecho por dos delincuentes durante un violento episodio ocurrido en la madrugada de este miércoles en el departamento Rawson. El hecho se produjo cuando la víctima se encontraba en su vivienda junto a su pareja y salió al exterior tras escuchar ruidos sobre el techo. Allí fue sorprendido por los atacantes, que le dispararon sin mediar palabra y escaparon.

Según lo informado por Tiempo de San Juan, el herido fue identificado como Brian Edgardo Lucero y el ataque ocurrió en inmediaciones de calles San Lorenzo y Virgen de Itatí, en el barrio San Luis. De acuerdo al testimonio de su pareja, el joven salió a verificar qué sucedía tras oír los ruidos y, segundos después, se escucharon dos detonaciones.

Desesperada, la mujer llamó al 911. Minutos después arribó una ambulancia que trasladó al herido en código rojo al Hospital Rawson. El ingreso se produjo alrededor de las 3:45 y los primeros partes médicos indicaron que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la zona del cuello, con una severa contusión pulmonar.

Desde la Policía informaron que Lucero permanece internado bajo estricta observación médica, mientras avanza la investigación para dar con los autores del ataque, quienes lograron darse a la fuga. La denuncia fue radicada en la Comisaría 24ª y la causa quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad.

/C13

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -