Este viernes 4 de noviembre se llevó a cabo la entrega de viviendas del barrio UDA II, en calles General Acha y Progreso, departamento Rawson. 83 propiedades que han sido entregadas a sus adjudicatarios por el gobernador. En el medio de la alegría, 57 familias reclaman por su vivienda con carteles, el gobernador prometió abordar una pequeña solución.
Pero hay una situación particular que tiene que ver con una polémica en la entrega, ya que 57 familias reclaman por su vivienda, porque muchas de ellas llevan esperando alrededor de 15 años y han quedado afuera de la entrega habiendo pagado su carpeta.



El Gobernador aseguró que las familias que quedaron fuera de la entrega de las viviendas del Barrio UDA II tendrán solución. Mantuvo una pequeña reunión con las personas que reclamaron. «No se por qué motivo han quedado afuera», expresó.
«Hemos estado trabajando con algunas familias que han quedado fuera de esta primera entrega para darles pronta solución, entendiendo que esta solución de 40 o 50 viviendas más significan hasta 500 millones de pesos», dijo el mandatario.
Finalmente Uñac manifestó a la prensa: «Lo importante es que hemos abordado una pequeña solución y tenemos que ir encaminando todo esto, no es fácil».
/LV1/
