viernes, octubre 24, 2025
InicioPolítica & Economía En San Juan, también se realizará una marcha contra “el plan motosierra”,cerca...

En San Juan, también se realizará una marcha contra “el plan motosierra”,cerca de las 18 horas.

Este 20 de diciembre organizaciones multisectoriales se movilizarán por primera vez, en todo el país, contra las políticas económicas y sociales del presidente, Javier Milei. San Juan, no será la excepción, y bajo la consigna «No al plan motosierra contra el pueblo», alrededor de 20 agrupaciones marcharán en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo.

La marcha está convocada a las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo. Las agrupaciones que participarán son: el Polo Obrero, Partido Obrero, Izquierda Socialista, Corriente Clasista y Combativa, PTP, PCR, CTA Autónoma, Causa Docente, FOL, Federación Nacional Campesina, MTL, JCR, el gremio universitario ADICUS, CEPA, MST, MST Teresa Vive, Red Ecosocialista, y las agrupaciones feministas Juntas Izquierda, La Marea y Movimiento de Mujeres Sanjuaninas.

Las organizaciones que convocan prometieron no interrumpir por completo el tránsito, utilizar una mano en las calles más angosta, un pedido de la Secretaría de Seguridad de San Juan, con la intención de respetar el derecho a manifestarse sin complicar el flujo de tránsito.

/Imagen principal: foto archivo

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -