Durante una semana, permanecerá en Rawson el contenedor para que los vecinos de la zona puedan clasificar los residuos reciclables que generan y las pilas, baterías y residuos de aparatos electrónicos y eléctricos.
Promotores de la Secretaría de Ambiente recorrieron zonas aledañas al lugar donde se instaló el Punto Verde, brindando capacitaciones a los vecinos, sobre separación y clasificación de residuos desde su generación en el hogar.
En el Punto Verde pueden depositar residuos reciclables, limpios y secos como papel, cartón, vidrio, latas, etc., pilas y baterías en desuso. Tambien residuos de aparatos electrónicos y eléctricos.
El Operativo Misión Buen Ambiente se ejecuta a través del equipo del programa Misión Buen Ambiente, de Separación en Origen y Recolección Diferenciada y del Área Gestión Integral de Residuos Especiales de Generación Universal (GIREGU).
Consiste en un abordaje conjunto, en esta oportunidad con el espacio Rawson Nuevo, a través del cual, el tráiler permanecerá durante una semana en calle Boulevard Sarmiento 825 oeste, Villa Krause, entre calles Godoy y Elizondo.