El hecho delictivo está siendo investigado por la Comisaría 31º.
Un camión y colectivo de larga distancia fueron apedreados por un grupo de personas en Ruta N.º 20, entre los cuales habría un menor. Uno de los vehículos era 0km y recientemente se había estrenado. Los acusados del delito fueron detenidos.
Fuentes policiales informaron que el siniestro fue denunciado por un conductor de un camión Volkswagen. Según su testimonio, fue sorprendido por un fuerte estruendo cuando transitaba por la mencionada ruta, constatando posteriormente que personas desconocidas habían arrojado una piedra que dañó el parabrisas de su vehículo.

Tras las primeras indagaciones, personal de la Comisaría 31º logró identificar a cinco personas de sexo masculino como presuntos autores del hecho, entre los que se encontrarían menores de edad.

En el marco de la investigación, resultaron detenidos dos jóvenes, ambos de 18 años. Asimismo, en el sumario provisional se dispuso la citación de un menor de 17 años, y de sus progenitores, a quienes se les notificará de la instrucción de la causa.
/0264