La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) llama a la presentación de proyectos de integración en empresas de recursos humanos altamente calificados (RRHH-AC) destinados a reforzar las capacidades científicas y tecnológicas.
Con el objeto de promocionar el fortalecimiento del sector productivo, a través del aprovechamiento del conocimiento aportado por los RRHH calificados, provenientes del ámbito científico-académico, para incrementar las capacidades tecnológicas de las empresas, por medio de la investigación, la innovación y el desarrollo productivo. Con el fin de contar con una matriz productiva intensiva en conocimiento.
Podrán contar con este beneficio las Empresas productoras de bienes y servicios, o aquellas nuevas que surjan en virtud de una base tecnológica competitiva que, a criterio de la AGENCIA, cuenten con capacidad técnica, administrativa y económica suficiente para incorporar el recurso altamente calificado y ofrecerle expectativas de desarrollo y crecimiento en la empresa. Además podrán ser beneficiarios de este instrumento aquellos centros tecnológicos pertenecientes a la Red CENTEC (más información en las Condiciones), con y sin fines de lucro.
Para más información ingresar aquí.