sábado, noviembre 8, 2025
InicioNacionalEmilio Monzó: "Nos nublamos transitoriamente pero hubo reacción y Mauricio Macri terminó...

Emilio Monzó: «Nos nublamos transitoriamente pero hubo reacción y Mauricio Macri terminó bien»

El precandidato a diputado nacional por Juntos (JxC en Provincia de Buenos Aires), Emilio Monzó, dijo en una entrevista en plena campaña de que ve que la «cadena de errores» de la administración de Alberto Fernández lo muestra como un «un presidente de transición».

En las declaraciones hizo blanco en la figura del Presidente y esbozó la teoría de que el kirchnerismo bonaerense trata de que se pierda en provincia, siguiendo los dos ejes discursivos de la oposición a nivel nacional con foco en CABA y Buenos Aires: pegarle a Fernández y mostrar «grieta entre CFK y AF».

«Creo que estamos en un presidente de transición. Ya es estructural el problema que tiene, muy difícil que pueda revertir. Imaginamos un cambio de gabinete profundo después de esta elección», sostuvo Monzó.

En su diálogo televisivo más reciente, Monzó reflotó otro de las escándalos en los que se vio envuelto el oficialismo: el cumpleaños de Fabiola Yáñez. «Creo que va a haber una sanción muy importante en la Provincia de Buenos Aires, que es el voto castigo», dijo.

El ex presidente de la Cámara de Diputados anticipaba que tras las visitas a la Quinta de Olivos, «el kirchnerismo va a hacer todo lo posible para que nosotros ganemos en la provincia».

Bajo la misma línea, agregó: »En PBA se cerraron muchos comercios, muchas industrias, hay mucho desempleo, la pobreza es tremenda, y el contraste con lo que acabamos de ver seguramente se va a reflejar en las elecciones que vienen».

Volviendo a poner el foco en el presidente, el precandidato a diputado admitió: «Tuvo una gran oportunidad cuando inició este gobierno, de conformar un espacio político propio. Tuvo una gran oportunidad con la pandemia cuando dialogó Horacio Rodríguez Larreta».

‘Y verlo en este momento terminar con esta situación, me preocupa lo que viene. Le falta gobernar dos años y medio, pero con un presidente con una imagen tan deteriorada como la suya, va a ser muy complicado, casi cuesta arriba«, sentenció.

«La realidad es que Alberto Fernández se nubló muy temprano. Nosotros pasamos por lo mismo. Nos nublamos transitoriamente en un momento. Pero la diferencia es que en un momento hubo una reacción y el gobierno de Mauricio Macri terminó bien«.

/Perfil y LN+

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -