Connect with us

Sociedad Actualidad

El Pentágono reconoce hasta 400 avistamientos de ovnis en la primera audiencia pública en Estados Unidos.

Published

on

El Pentágono está comprometido con la determinación de los orígenes de lo que llama ‘Fenómenos Aéreos No Identificados’ (FANI), comúnmente conocidos como ‘ovnis’, pero reconoce que muchos siguen estando más allá de la capacidad del Gobierno para explicarlos. 

Una base de datos de informes sobre estos fenómenos incluye ahora unos 400 incidentes, frente a los 144 evaluados el año pasado, documentados por los militares estadounidenses desde el 2004. Así lo revelaron este martes dos altos funcionarios de Inteligencia de Defensa ante un subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, en la primera audiencia pública del Congreso estadounidense sobre este tema en medio siglo.

Scott Bray, subdirector de inteligencia naval, reveló que en el informe militar del 2021 no se habían encontrado pruebas de la presencia de nada «de origen no terrestre», aunque hay incidentes que no pueden explicar. Ninguno de los objetos documentados intentó comunicarse con los aviadores estadounidenses, y no se intentó contactar con ellos, dijo, ya que todos parecían no estar tripulados.

Algunas observaciones siguen sin explicación.

«Sabemos que nuestros miembros del servicio se han encontrado con fenómenos aéreos no identificados y, dado que los FANI plantean posibles riesgos para la seguridad de los vuelos y la seguridad en general, estamos comprometidos con un esfuerzo centrado en determinar sus orígenes«, indicó ​​Ronald Moultrie, subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad de EE.UU., que supervisa el último equipo de investigación de los FANI con base en el Pentágono.

Según los altos funcionarios, algunas observaciones de los FANI siguen sin explicación debido a la escasez de datos, sin embargo «hay un pequeño puñado de casos en los que tenemos más datos, aunque nuestro análisis simplemente no ha sido capaz de reunir una imagen completa de lo que pasó», señaló Bray.

Aunque los analistas deben considerar la posibilidad de que una aeronave avanzada utilice tecnología de «gestión de firmas» para ocultar sus capacidades de vuelo, «no tenemos conocimiento de ningún adversario que sea capaz de hacer volar una aeronave sin ningún medio de propulsión discernible», añadió el subdirector.

Por su parte, el legislador Adam Schiff aseveró que el objetivo de la audiencia consiste en arrojar luz sobre «uno de los grandes misterios de nuestro tiempo y romper, mediante la verdad y la transparencia, el ciclo de excesivo secretismo y especulación«.

Actualidad

Hackearon Ámbito.com: «#CFKPRESA»

Published

on

El declarado hacker nazi GOV.ETH vulneró la portada del prestigioso portal económico.

Continue Reading

Actualidad

Fuerte expectativa por el discurso de Cristina Kirchner en la sede del PJ

Published

on

El kirchnerismo se declaró en «estado de alerta y movilización» ante las versiones de que el poder judicial buscará prohibirle competir en las próximas elecciones.

Por eso se convocó a un encuentro partidario este lunes por la tarde en la sede del PJ. Al encuentro fueron invitados diputados, senadores, organizaciones políticas, sociales, sindicales y la militancia. Se buscará definir la estrategia en defensa de la líder del partido. 

La expresidenta encabezará un «homenaje a las víctimas de los fusilamientos de José León Suárez en el Día de la Resistencia Peronista». 

Hay una fuerte expectativa por el discurso de la exmandataria.

/P12

Continue Reading

Actualidad

Fuerte cruce entre las diputadas libertarias Marcela Pagano y Lilia Lemoine

Published

on

El polémico entredicho, que tuvo graves acusaciones cruzadas sobre la vida personal y el uso de la banca legislativa, se produjo en la red social X.

Las diputadas libertarias Lilia Lemoine y Marcela Pagano se dijeron de todo en redes sociales, luego de que la periodista desafiara a compañera de espacio a someterse a exámenes psicológicos y físicos.

“Yo me someto mañana mismo a lo que propongo en mi proyecto de ley, salga o no. Test psicológico, físico, análisis de sangre, orina, etc. Te desafío, ¿vamos juntas? Le sumo una rinoscopia, ¿te animás?”, lanzó Pagano.

Como era de esperarse, la respuesta de la maquilladora oficial de Javier Milei no tardó en llegar: “Yo sí. Pero solo si vos nos contás quién es el papá de tu hijo… aunque vas a insistir con que fue inseminación con un donante, porque si no, perdés el fideicomiso”.

Esto provocó la furia de la periodista, actual diputada nacional, que escribió un duro y extenso mensaje: “Lacra, la información acerca de la identidad de mi hija es pública. Está inscripta como corresponde, es una bebé amada, sana y deseada. Tanto nos ocupamos de ella que en el Congreso está a diario a mi lado. Y yo también soy muy amada”.

“Por suerte no tuve que esperar la promesa de ningún fin de mandato para poder gestar un bebé, como te hicieron a vos. Ni ando mintiendo como vos diciendo que tenés óvulos inseminados de un ‘hombre del poder’ congelados, ni tampoco le pedí a un chico de 22 años que me embarace y desconozca la paternidad, como hiciste vos, prometiéndole a cambio un proyecto de ley para ‘que se quede tranquilo’ de que nadie lo obligaría a reconocer a ese eventual hijo”, reveló.

Pero no terminó ahí, Marcela Pagano fue por más y cuestionó el rol de Lemoine dentro de La Libertad Avanza (LLA): “Usás tu banca en tu beneficio propio, ridícula, y encima te creés que aportaste algo a que Milei sea presidente, cuando estuviste bien escondida en la lista y en la campaña. Sos tan patética que por celos le faltaste el respeto al presidente hablando de su intimidad”, disparó.

«En mi vida hablaría de un hombre como lo hiciste vos de él. Pero claro, a vos nadie te educó, nadie te cuidó, ni te quieren ni te dan el lugar de mujer. Hubo uno solo que sí te quiso y lo traicionaste. Y al ‘amigo’ que te ayudó, lo ensuciaste por tener cámara de TV”, añadió.

Y sentenció: «No esquives la cola a la jeringa. ¿Cuándo vamos al hospital público y nos sometemos a la pericia psicofísica y la rinoscopia, ambas?”.

Marcela Pagano apuntó fuerte contra Lilia Lemoine: «¿Nuevamente eligieron a otra y te brotaste?»

A estas alturas, la diputada por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, es más conocida por sus dichos controversiales y teorías conspirativas, que por su trabajo en la Cámara de Diputados, y eso no sorprende a nadie. Pero, en las últimas horas, lanzó una nueva acusación totalmente carente de sustento y pruebas, en la que aseguró que Vladimir Putin -presidente de Rusia- tiene vinculaciones con Jorge Rial con el propósito de perjudicarla a ella.

En este sentido, la legisladora se hizo eco de las notas de determinados medios -entre los cuales se encuentra minutouno.com- y apuntó contra ellos sosteniendo que respaldan a Marcela Pagano, su compañera de banca y archi-enemiga en la Cámara baja.

Tras ello, la diputada -que también cruzó a Martín Menem- no dudó en responderle a Lilia: «Se te agravó el cuadro @lilialemoine subí la dosis que no es suficiente con la pastillita que tomás (¿la estás tomando?) ¿Será que nuevamente eligieron a otra y te brotaste? ¿En serio te crees que sos tan importante como para que Putin sepa de tu existencia?», comenzó la chicana de la legisladora.

/m1

Continue Reading

Continue Reading