El espectacular paseo federal «Mi querido San Juan», que agrupó a los 19 departamentos de la provincia, cerró exitosamente la Fiesta Nacional del Sol. El público acompañó en gran número y el stand fue uno de los puntos más visitados del predio. Sobre el escenario, en tanto, hubo en total 38 presentaciones gastronómicas y artísticas a lo largo de tres noches.
«Mi querido San Juan» estuvo conformado por stands en los que cada departamento presentó algunas de sus características distintivas, tanto a nivel turístico, como cultural, artístico y productivo, entre otras.
Además, sobre el escenario, los departamentos tuvieron intervenciones para mostrar la elaboración de diferentes platos, junto a sus artistas departamentales.
En total hubo 38 intervenciones gastronómicas y artísticas sobre el escenario. Fueron 10 la primera noche, 13 en la segunda jornada y 15 en el cierre.
En el último día, con la cocina en vivo, se prepararon platos como pollo al disco, chivo al vino, carne a la llama, además de productos de carneo español, tomaticán o leche quemada.
En tanto, solistas, tríos de guitarrista o grupos de baile subieron al escenario en cada presentación artística, para darle el mejor marco al paseo federal «Mi querido San Juan».
[ad_2]
SISJ/
