El libro del ex presidente Maurio Macri “Primer Tiempo” está siendo un éxito de ventas, se agotaron los 25mil ejemplares de preventa.
A pesar que muchas librerías se niegan a venderlo en, la curva de ventas parece elevarse día tras día. En la plataforma de compra-venta MercadoLibre, ya forma parte de los artículos más vendidos.
Las controversias surgieron en la red social twitter, en la que Macri posteo que “Primer Tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el cambio, el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar”.
Por su parte, Revista Sudestada también tuvo fuertes tuits para justificar su negativa a venderlo. Destacó el índice de pobreza que dejó la gestión del pro, las políticas que glorifican a la meritocracia sin tener en cuenta la desigualdad social, la reducción de condenas a genocidas, entre otras. El Hilo de Revista Sudestada concluyó con “No tienen Nada que aportar. No vamos a difundir sus mensajes de mentira y pose pro. Porque ellos, como dice el filósofo Gustavo Varela ‘No son ni ilustrados. Son gentes a pura eficiencia y con muchos recursos técnicos’”.