“Para qué mierda me compré una Lamborghini. Debe tener 1.200 kilómetros en seis años, no la usé nunca. Hace dos años que estoy pensando para qué mierda compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora está ahí, lo único que hace es cagarse de frío con la lluvia. Está afuera, tiene telarañas y todo…”, dijo el futbolista Kun Agüero hace unos años atras sobre el auto que hoy vende en el sitio AutoTrader.
Según informa The Sun, si un coleccionista de automóviles o algún interesado desea comprarlo, tendrá que desembolsar poco más de USD 250.000. Es un precio que está por encima de los coches de ese estilo pero que evidentemente es por el valor agregado de haber sido parte del garaje de una figura de clase mundial.
El descontento del futbolista ante esta pieza autmovilística no deja de sorprender, ya que evidententemente tiene una obsesión por los autos «gema» del mercado.
Durante sus vacaciones en Dubai se mostró a bordo de una exclusiva Ferrari Monza SP2 y también de un Bugatti Chiron Noire. “Me acuerdo cuando aprendía a manejar con un Duna y ahora un Bugatti. No entiendo nada”, escribió en sus redes al compartir una escena a bordo de ese vehículo, aunque no aclaró si finalmente compró alguno de esos dos autos.
