Su padre contó que su hijo está trabajando en Perú y que por el momento seguirá en ese país.
Braian Daniel Berón, el joven policía de 26 años que había desaparecido el jueves, tuvo contacto con su familia este martes a las 23 horas.
Así lo confirmó Daniel Berón, el padre del efectivo policial de 26 años. “Braian le escribió recién un mensaje a su mujer y también compartió una videollamada para explicar que se encuentra en buen estado”, dijo el padre del joven.
“Mi hijo contó que se encuentra bien. Que está en Perú y que supuestamente está trabajando. Nos pusimos muy contentos. Seguramente en los próximos días se volverá a comunicar mi hijo para darnos más detalles”, dijo el hombre.
El padre de Braian dijo que su hijo no piensa volver en lo inmediato y que se va a quedar trabajando. A su vez, el padre del joven policía confirmó que su hijo le había comentado hace días a un comerciante sobre la intención de viajar a Salta, a Bolivia y Perú. Braian había estado con su familia por última vez el jueves pasado, según su padre.
A su vez, las autoridades confirmaron que el efectivo no ha hecho abandono de sus deberes y funciones como policía, ya que se encuentra de licencia. Sin embargo, dicha licencia finaliza en los próximos días.
Para la Policía, lo primero es certificar que Berón se encuentre bien, no hay mayores precisiones. Luego, identificar las causas o motivaciones que lo llevaron a ausentarse sin previo aviso.
/C13
