Conéctate con nosotros

Sucesos

El Gobierno suspende todos los vuelos con Brasil, Chile y México. La medida comienza a regir a partir del sábado.

Publicado

En

Sociedad Sucesos

Robo millonario en Jáchal abruma a la comunidad.

Publicado

En

Un repartidor de pollos sufrió un millonario robo mientras trabajaba en Jáchal. El chofer, habitué de la zona por su trabajo de repartidor, sufrió un robo de 10millones de pesos en el interior del barrio Fronteras.

El hombre entró en crisis y fueron los propios vecinos quienes lo calmaron. Tras llegar los efectivos de la Seccional 21ra, según las declaraciones del damnificado, dejó el camión abierto ya que sólo se bajaba “unos segundos” en dicho lugar y fue en un abrir y cerrar de ojos que le quitaron la mochila donde estaban los billetes.

Afortunadamente, unos vecinos del barrio vieron lo que ocurrió y colaboraron con la información. Declararon que un joven se trasladaba en bicicleta y rápidamente tiró la bici, abrió la puerta del camión, sacó la mochila, se la colgó y huyó. 

Otro dato importante es que, en ese lugar se encuentra un comercio que cuenta con cámaras de seguridad. Las mismas pudieron grabar todo lo ocurrido por lo que, el delincuente ya estaría identificado y es buscado intensamente.

Fuente: Panorama Jáchal

@Fuente de imagen: Panorama Jáchal

Continuar leyendo

Sociedad Sucesos

Un grupo de niños provocó un grave incendio en Rivadavia

Publicado

En

El hecho ocurrió en zona de avenida Libertador entre Sargento Cabral y Soldado Argentino, en Rivadavia.

Un terreno con pastizales fue arrasado por el fuego este domingo. El hecho ocurrió en zona de avenida Libertador entre Sargento Cabral y Soldado Argentino, en Rivadavia.

Allí, una mujer de apellido Molina manifestó ser propietaria de un terreno ubicado al lado de la Planta de Energía San Juan. Los vecinos le avisaron que observaron a unos menores pasar y aparentemente arrojaron algún elemento que produjo el incendio del terreno.

En el lugar habían ramas y hojas de la poda, con lo cual el fuego se extendió rápidamente. Se hicieron presente cinco camiones hidrantes de la municipalidad de Rivadavia y personal de Dirección Bomberos D-9 de Capital sofocando el fuego. 

En el caso intervino personal de Comisaría 30.

Continuar leyendo

Sociedad Sucesos

La travesura de un niño terminó en un voraz incendio en San Martín.

Publicado

En

Un niño de cuatro años se encontraba jugando con un encendedor cuando el juego se convirtió en catástrofe. El incendio provocó daños irreversibles en la vivienda del Barrio Independencia, en San Martín. Ahora su familia necesita la solidaridad de la población para subsanar el hecho.

El lamentable episodio se produjo en una vivienda del barrio Independencia del departamento San Martín y tuvo como causa el juego de un niño que sin querer terminó provocando un gran incendio que prácticamente los dejó con lo puesto.

Según las fuentes, al parecer el encendedor cayó sobre un colchón que rápidamente tomo combustión. Si bien el fuego provocó muchos daños, el pequeño no sufrió ningún tipo de lesión o quemaduras .

Aunque lamentablemente, a pesar que los Bomberos arribaron rápidamente al lugar y extinguieron las llamas, el fuego terminó con todo lo que había en ese lugar, por lo que los dueños de casa quedaron apenas con lo puesto.

En caso que de que haya gente dispuesta a colaborar con esta familia, con cualquier tipo de elementos pueden comunicarse al 2646049912.

@DiarioElZonda

/Fuente de imagen: Diario El Zonda

Continuar leyendo

Continuar leyendo