El Frente de Todos (FdT) planifica una reorganización de la campaña hacia las elecciones legislativas de noviembre con foco en la intervención territorial, especialmente en la provincia de Buenos Aires, el distrito que concentra casi el 40 por ciento del padrón electoral.
Los detalles de la campaña, que se iniciará oficialmente el 30 de septiembre de acuerdo al cronograma electoral, quedarán definidos una vez que «se ordene la mesa política» encargada de esa tarea, apuntó a esta agencia una fuente cercana al presidente Alberto Fernández.
«La semana que viene habrá novedades, por ahora se está ordenando a fuego lento», indicaron, por su parte, otros voceros del FdT.
Fuentes oficiales destacaron que, con los cambios, «se armó un Gabinete más fuerte, con oxigenación y con todos los sectores adentro».
«No se trata del Partido Justicialista con su verticalidad, sino de muchos espacios», valoraron desde el Ministerio del Interior que conduce Eduardo «Wado» de Pedro.
En el territorio bonaerense, la campaña del oficialismo se verá renovada por la presencia de nuevas figuras como Manzur y los flamantes funcionarios Martín Insaurralde, Cristina Álvarez Rodríguez y Leonardo Nardini, quienes la semana última fueron designados por el gobernador Axel Kicillof en los cargos de jefe de Gabinete, ministra de Gobierno y ministro de Infraestructura, respectivamente.
/Télam
