Conéctate con nosotros

Sociedad Virales

El exclusivo perfume con el que Clerici enloquecía a Insaurralde: no se consigue en Argentina.

Publicado

En

La modelo es fanática de una fragancia top que además de caro no se consigue fácilmente en la Argentina.

Sofía Clerici está en boca de todos por haber viralizado fotos y un video sexual junto a Martín Insaurralde, que debió bajar su candidatura ante semejante escándalo. En las últimas horas, se conoció cuál era el perfume con el que lo enloquecía en los encuentros íntimos, y que también habría despertado sospechas en Jesica Cirio.

En una selfie que compartió frente al espejo, la modelo dejó en evidencia que usa Tuscan Leather, de Tom Ford. Se trata de una fragancia que cuesta cerca de 400 mil pesos, con frambuesa, azafrán y tomillo como notas de salida, incienso de olíbano y jazmín -como notas de corazón- y cuero, gamuza y ámbar como notas de fondo.

En Intrusos (América), Florencia de la V hasta se animó a decir que el político llegaba a su casa con este olor impregnado. “La clave de esta historia es el perfume. Como hilo conductor. Ella es una chica muy personal, en su look en lo que se pone. Y en su perfume, muy difícil de conseguir. La identificás con esa fragancia. Queda pegado en la zona íntima”, aseguró.

Sofía Clerici posó frente al espejo y mostró su perfume de Tom Ford. (Foto: instagram/sofiaclericiok)
Sofía Clerici posó frente al espejo y mostró su perfume de Tom Ford. (Foto: instagram/sofiaclericiok)

Aseguran que Sofía Clerici extorsionó a Martín Insaurralde

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella y desató un escándalo que terminó con la renuncia del político a su cargo como jefe de Gabinete bonaerense. Sin embargo, Estefi Berardi sorprendió con otra versión de la polémica: un chantaje millonario.

“Tengo una información confirmada, pero me gustaría sacar por teléfono a Sofía Clerici y preguntárselo a ella para ver si es verdad”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine).

Al ver que la modelo tenía apagado el teléfono, lanzó: “Me gustaría preguntarle a Sofía si es verdad que ella hizo un pedido, en un audio que está grabado, de 100 mil dólares, previo a publicar todo lo que publicó. Me gustaría preguntarle si esto es real”.

Sofía Clerici y Martín Insaurralde, un romance que nadie se esperaba. (Foto: Instagram/minsaurralde_ - sofiaclericiok)
Sofía Clerici y Martín Insaurralde, un romance que nadie se esperaba. (Foto: Instagram/minsaurralde_ – sofiaclericiok)

Impactado, su compañero Pampito señaló: “Es fuertísimo lo que estás diciendo. O sea, Sofía Clerici le habría pedido a Martín Insaurralde 100 mil dólares previo a las publicaciones”. Berardi reafirmó y, tras destacar que su fuente es inobjetable, agregó: “Claramente, Martín Insaurralde no accedió a ese pedido porque publicó todo”.

A modo de cierre, la panelista comentó: “Le dijeron que podía ir presa porque está todo grabado. Por eso después sacó este comunicado explicando y retractándose. Me pongo como ciudadana. Jesica Cirio contaba que la amenazaban y la extorsionaban, pero no decía quién. Esto que me llega a mí… Es toda gente que se maneja returbio, acostumbrada al apriete. Yo conté de los mensajes que me mandó Jésica de una manera… Es gente que está acostumbrada a vivir así. Todo muy oscuro. Horrible”.

@TN

/Imagen principal: foto archivo

Sociedad Actualidad

Ya está disponible el servicio para recategorizarse en monotributo.

Publicado

En

Hasta el 2 de agosto los pequeños contribuyentes deben evaluar los parámetros que determinan su categoría como monotributistas e informar por sistema los nuevos valores, en caso de corresponder aplicar cambios. Las nuevas tablas de categorías ya se encuentran publicadas y el sistema también está habilitado en el portal del Monotributo.

La recategorización es un procedimiento obligatorio que deben realizar los monotributistas cada seis meses para determinar si de acuerdo a los ingresos de los últimos 12 meses les corresponde cambiar de categoría. En caso de mantener la misma categoría no es necesario realizar ningún trámite.

Las obligaciones de pago resultantes de la recategorización tienen efecto para el período comprendido entre el 1 de agosto de 2024 y el 31 de enero de 2025.

¿Cómo se realiza?

La guía Recategorización de Monotributo muestra el paso a paso de este procedimiento.

¿Qué parámetros se evalúan?

Para la evaluar la categoría en la que corresponde estar dentro del monotributo, hay que evaluar los siguientes parámetros en relación a los últimos 12 meses:

– Los ingresos brutos acumulados
– La energía eléctrica consumida
– Los alquileres devengados y/o la superficie afectada a la actividad

Luego, se debe cotejar estos valores con la tabla vigente de categorías del monotributo para saber cuál le corresponde al contribuyente.

¿Cuándo no corresponde hacer la recategorización?

No corresponde hacer la recategorización si transcurrieron menos de 6 meses desde la inscripción al régimen simplificado. En cambio, si el período es entre 6 meses y menos de 12, se deben anualizar los ingresos para hacer la recategorización.

El importe correspondiente a la nueva categoría se abona a partir del mes de agosto.

@AFIP

/Fuente de imagen: Archivo google

Continuar leyendo

Sociedad Actualidad

Bailoterapia para grandes y chicos con la inclusión como premisa.

Publicado

En

En el marco de los talleres que dicta la Dirección de Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, hace dos meses se lanzó el ballet folclórico “Danza de vida e inclusión”, al que asisten alumnos de entre 10 y 65 años, con y sin discapacidad.

Las clases se dictan los jueves de 16 a 18, “la idea nació con el fin de formar el ballet de la Dirección, es para todas las edades y las inscripciones siguen abiertas”, contó Paula Moreno, directora de Personas con Discapacidad.

Por su parte, la profesora Yanina Llamas, a cargo del ballet, explicó que “la terapia de danza y movimiento es un tipo de terapia que utiliza el movimiento para ayudar a las personas a lograr la integración emocional, cognitiva, física y social” y agregó que “Las sesiones de bailoterapia duran por lo general desde una hora, hasta que el grupo o el cuerpo aguanten”.

La bailoterapia puede practicarse en cualquier lugar, sin la necesidad de equipos o máquinas de actividad física, “no hay edad ni sexo específico para realizarla, la pueden practicar personas de cualquier edad, pues en ella pueden participar todos los que se sientan bien para bailar con o sin discapacidad”, comentó Yanina.

La danzaterapia mejora la salud física y mental, al activar procesos psicológicos y fisiológicos como la coordinación motora y la expresión de emociones. Alivia la depresión y la ansiedad.

El miércoles 17 de julio, a las 10.30 se presentará en la explanada de Espacios Compartidos (ex Ferro Urbanístico), España 225 norte, en el marco de las actividades de vacaciones de invierno, organizadas por la Dirección.

Cómo inscribirse
Los interesados en ingresar al ballet folclórico “Danza de vida e inclusión” o informarse sobre los diferentes talleres disponibles, deben dirigirse a la Dirección para Personas con Discapacidad, ubicada en calle Rivadavia 679 Oeste, Capital o escribir a dpc.capacitacion@sanjuan.gov.ar.

@SiSanJuan

/Fuente de imagen: SiSanJuan

Continuar leyendo

Sociedad Actualidad

Este viernes 19 de julio realizarán dos operativos de vacunación.

Publicado

En

El Ministerio de Salud llevará adelante dos nuevos operativos de vacunación destinado a niños y adultos.

Una de las campañas se realizará en el Hall de Exposiciones, planta baja del Centro Cívico, en el horario de 10 a 14, y está destinada a adultos mayores.

Allí se colocarán vacunas del Calendario Nacional de Vacunación y vacuna antigripal para grupos de riesgo.

Por otro lado, en Astroaventuras, Centro Cultural Conte Grand, se colocará un stand de vacunación en el horario de 17 a 21 para completar el carnet de vacunación de los niños, en el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte para las vacaciones de invierno.

Esta actividad se realizará mediante la articulación entre el Programa Provincial de Inmunizaciones, dependiente de la División Epidemiología y del Departamento Medicina Sanitaria, todos a cargo de la Secretaría Técnica, encabezada por Alejandro Navarta.

@Salud

/Fuente de imagen: Salud

Continuar leyendo

Continuar leyendo