martes, octubre 14, 2025
InicioInternacionalEl ejército de Estados Unidos sacó 45 camiones con petróleo y trigo...

El ejército de Estados Unidos sacó 45 camiones con petróleo y trigo de Siria.

Las fuerzas de estadounidenses en Siria se llevaron en tan solo un día 45 camiones cargados con trigo y petróleo de Siria a Irak, informó la agencia de noticias estatal siria SANA.

Los camiones salieron de la zona de Remelan, en la provincia de Hasaka, que es rica en petróleo, y entraron en el territorio iraquí a través del cruce ilegal de Al-Walid.

Las fuentes locales informaron al corresponsal de SANA que, en las últimas horas, un convoy de 27 camiones estadounidenses cargados con equipos logísticos había entrado por el mismo cruce y se había dirigido a las bases ilegales de EEUU en Siria. Además, reportan que el 3 de julio las tropas estadounidenses sacaron 37 camiones cisterna cargados con petróleo robado de Siria hacia Irak.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -