Connect with us

EspectáculosTendencias

El directivo del Banco SuCrédito y marido de Jésica Cirio en medio de otro escándalo: drogas, deudas millonarias y violencia

Published

on

Una serie de filtraciones de audios e imágenes comprometedoras sitúan a Elías Piccirillo, esposo de la modelo y conductora Jésica Cirio, en el centro de un escándalo mediático de magnitudes inesperadas. El empresario del Banco SuCrédito se ve involucrado en una controversia que incluye deudas millonarias

El caos comenzó cuando un video que se hizo viral en el que Piccirillo es confrontado por un hombre que le reclama una importante deuda económica. En la grabación, el hombre acusa a Piccirillo de ser un «estafador» y exige el pago inmediato, lo que generó una ola de reacciones en las plataformas digitales. En el video también se escucha a un vecino haciendo referencia a conflictos anteriores, sugiriendo que este no era el único y era algo ya habían ocurrido en otra oportunidad.

El escándalo se intensificó con unos audios en los que Piccirillo aparentemente reconoce tener deudas con Francisco José Hauque, un empresario que recientemente fue detenido en un operativo policial relacionado con drogas y armas. En los audios, Hauque acusa a Piccirillo de evadir el pago de una deuda de seis millones de dólares, y de involucrarlo en situaciones escandalosas.

Este escándalo llega en un momento particularmente delicado para Cirio, quien había logrado alejarse de estar en el centro de la polémica por su relación con el Martín Insaurralde, el ex jefe de ministros de Axel Kicillof.

Cirio quiso recuperar su tranquilidad tras su separación del político, aunque ahora, el matrimonio con Piccirillo la coloca nuevamente en el ojo del huracán, enfrentando posibles acusaciones.

La detención de Francisco José Hauque destapó un nombre que pocos conocen de ciencia cierta, o mejor dicho, poco se sabe del hombre tras el nombre: Elías Piccirillo. Lo extraño de su «anonimato» es que el hombre se mantiene en las sombras a pesar de estar casado con una persona de gran exposición: Jesica Cirio. Sin un pasado claro, más allá de algunos empleos, hoy amasa una fortuna que despierta dudas y tiene vínculos que, al menos, no parecen ser los de un simple agente inmobiliario.

Más preguntas que respuestas, claro, porque Piccirillo no deja ver más allá de la gran marquesina que es su matrimonio. Cirio pasó años turbulentos en el último tiempo, tras la crisis que atravesó con su anterior esposo, Martín Insaurralde, quién se vio envuelto en un escándalo mediático y político cuando su amante Sofía Clerici divulgó fotos de ellos en un yate en las Islas Baleares en plena campaña electoral.

A pesar de esa potencial exposición, la nueva relación de Cirio pasó sin mayores luces, gracias a que eligió alejarse de las cámaras y las tablas por un tiempo. En ese sentido Elías se vio beneficiado, ya que hablamos de un hombre de muy bajo perfil y que elige ese bajo perfil, a tal punto que su pasado es todo un misterio, pero también su presente, en el cual lo acusó el presunto estafador Francisco. . Hauque de haberlo entregado a la Policía.

Según su página de LinkedIn, Piccirillo es un agente inmobiliario que trabajó para la firma Remax entre 2014 y 2019, para luego pasar a Century21, una firma americana del mismo rubro en la que sigue trabajando actualmente. A pesar de eso, llama la atención que a su edad, 39 años, y llegando desde sectores más postergados de la población, sean sus únicos trabajos.

Elías Piccirillo es oriundo de Florencio Varela, donde se formó en una vivienda precaria y pudo salir adelante en algún momento de su vida, pero no se especifica cuándo, aunque claramente no fue al momento de entrar a trabajar cerca de sus 30 años a una firma. . inmobiliaria. Según algunas versiones, las finanzas y el mundo nocturno fueron parte de la vida del ahora empresario millonario.

Su vida privada es un misterio. No tiene redes sociales más que Instagram y Threads (@elias.piccirill), donde sigue a 572 personas y solo lo siguen 78. Tiene perfil verificado y 24 publicaciones, pero ninguna visible, ya que su perfil es privado. A pesar de ello, algo pudo conocerse de su pasado cuando se casó con Jesica Cirio.

Actualmente, más allá de lo que indica su LinkedIn, es directivo de  Banco Sucrédito, según múltiples informaciones en la web, ya que habría abandonado el mundo inmobiliario. Esta entidad es una casa tucumana con algunas sucursales en el Noroeste Argentino, aunque también bajo la mira por distintas irregularidades que denunció La Bancaria en 2023 por explotación laboral.

Ciria expresó sobre el trabajo de Elías Piccirillo: “Sé muy bien quién es, estoy todos los días con él, sé lo que construyó y lo inteligente que es. Es director de un banco y no para de laburar. Es un pibe que va para adelante. Y bueno, el resto es como que ya estoy acostumbrada a que todo sea así”.

Antes de conocer a la exconductora de La Peña de Morfi y meterse en el mundo inmobiliario, Piccirillo fue relaciones públicas de distintos boliches de la Costanera Norte porteña, con un objetivo claro: conocer a Jesica Cirio. Un amor platónico lo unía con ella, pero finalmente alcanzó su objetivo muchos años después, cuando ingresó al mundo de la alta alcurnia, aunque ahí está catalogado como un «nuevo rico». Sus primeros pasos en el mundo del lujo llegaron con los boliches y la vida nocturna en ese afán de conocer a Cirio, al llegar a trabajar en el mismo sector en los Estados Unidos y México, pero después empezó a tener contacto con la «plata grande». «. «al ingresar al mundo de las finanzas.

/EnOrsai

Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 24 de mayo: «El Eternauta en la mesaza»

Published

on

La Chiqui ya se prepara para recibir a los protagonistas de la serie nacional más exitosa del último tiempo.

Mirtha Legrand ya está lista para recibir a los invitados que la acompañarán este sábado 24 de mayo a las 21:30 horas en una mesa muy especial. 

Aprovechando el furor que generó, la diva estará acompañada en La Noche de Mirtha (El Trece) de los protagonistas de El Eternauta, la serie que rompió varios récords en Netflix.

De esta manera, se sentarán en su mesa: 

  • Ricardo Darín
  • Carla Peterson
  • Andrea Pietra
  • Marcelo Subiotto
  • Ariel Staltari

Según la promo oficial, será «un programa espectacular para charlar a fondo todos los detalles de este gran suceso»

«El Eternauta» encabeza la lista de las series más populares entre todas las plataformas

La nueva serie de Netflix de producción argentina «El Eternauta» encabeza la lisa de las series más populares entre todas las plataformas, con altos índices de audiencia y excelentes reviews.

De acuerdo a Netflix, la serie ingresó al Top 10 global semanal de la plataforma en el puesto #1 de series de habla no inglesa en su primera semana de lanzamiento, con 10.8 millones de visualizaciones en todo el mundo. Llegó al Top 10 de series en 87 países, como Argentina, Brasil, Francia, India, Estados Unidos, Italia, México, Alemania y España, entre otros.

Tras alcanzar altos índices de audiencia, «El Eternauta» se ha posicionado rápidamente como la serie más popular. La ficción, protagonizada por Ricardo Darín, basada en la icónica novela gráfica argentina de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López, que se publicó entre los años 1957 hasta 1959, está revolucionando la competencia de audiencia en 2025.

Por otro lado, Rotten Tomatoes reveló que «El Eternauta» se posicionó en el primer lugar de las series más vistas entre todas las plataformas, con un 94% de aprobación por parte de la crítica y un 95% por parte de los usuarios.

/Exitoína

Continue Reading

Sociedad Espectáculos

Mirtha Legrand muy dura con Wanda Nara respecto de la crianza de sus hijos: «Ella nunca está»

Published

on

Durante la última edición de «La noche de Mirtha», la Chiqui fue fulminante con respecto al presente de la influencer y habló sin filtro frente a la abogada Ana Rosenfeld.

Mirtha Legrand no se guardó nada al referirse a la situación actual de Wanda Nara, quien atraviesa un conflictivo divorcio con Mauro Icardi. Durante su programa «La Noche de Mirtha», la conductora lanzó un comentario contundente que podría resonar en el entorno de la empresaria y mediática.

“A mí lo que me asusta son los cinco hijos que tiene. Están muy expuestos”, expresó Mirtha, evidenciando su preocupación por la exposición mediática que atraviesan los hijos de Wanda en medio del escándalo. En ese momento, Ana Rosenfeld, amiga y defensora de Wanda, intervino: “Que no le asuste. Están criados maravillosamente bien”. Sin embargo, el comentario no fue suficiente para calmar a la conductora.

Legrand continuó refiriéndose a lo ocurrido el fin de semana anterior, cuando Icardi fue escoltado por la policía en el Chateau Libertador, sin poder concretar el encuentro con sus hijas. “¿Y si él quería ver a sus hijas?”, lanzó Mirtha, evidenciando su preocupación por el conflicto familiar que involucra a los menores.

Sin detenerse ahí, Mirtha profundizó sobre la situación de los chicos, expresando sus dudas respecto al entorno en el que están siendo criados: “Yo nunca he comentado este tema, pero me llena de amor hacia esos chicos. Pienso si sufrirán. ¿Tendrán ganas de ver a la madre? ¿Quién los cría?

En ese momento, Rosenfeld volvió a intervenir para recalcar que es Wanda quien está al frente de la crianza de sus hijos. Sin embargo, la conductora no dio el brazo a torcer y lanzó un último comentario lapidario: “Si nunca está la madre. Es extraño todo, es una vida irregular”.

Las declaraciones de Mirtha Legrand, una voz respetada y con gran peso mediático, no pasaron desapercibidas y seguramente generarán repercusiones en el entorno de Wanda Nara, quien continúa en el ojo de la tormenta por su conflictiva separación del futbolista Mauro Icardi.

/m1

Continue Reading

Espectáculos

María Valenzuela fue internada de urgencia en un centro de salud mental: qué le pasó

Published

on

Por lo que se confirmó recientemente, la actriz atraviesa un cuadro de depresión severo. Conocé todos los detalles de su estado de salud.

En las últimas horas se supo que la actriz María Valenzuela atraviesa un difícil momento en su vida personal. Durante el fin de semana, fue internada en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo y, este lunes, trasladada a un centro de salud mental, según confirmó el periodista Pablo Montagna en sus redes sociales.

La causa de su internación estaría relacionada con un cuadro de depresión, una situación que no es nueva para la actriz. En noviembre de 2024, Valenzuela ya había atravesado un episodio similar mientras trabajaba en una comedia junto a Mariano Martínez. En aquella ocasión, sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía desde Pilar hasta el Multiteatro, lo que desencadenó un cuadro de angustia y estrés severo, por lo cual necesitó atención de los profesionales.

«Estamos hablando de un cuadro de estrés muy fuerte y de un cuadro de angustia muy profunda. Ella tomó la decisión de autointernarse en una clínica de Ituzaingó, donde también estuvo internado en su momento Diego Maradona», habían informado en aquel momento.

En esta oportunidad, fue su hija, Malena Mendizábal, quien salió a tranquilizar a los seguidores de Valenzuela, quienes se enteraron la noticia y manifestaron su preocupación. «No hay que preocuparse, ella está bien. Tuvo un semestre complicado por cuestiones personales, pero pronto volverá a las pistas«, aseguró Malena, intentando llevar calma en medio de la preocupación generalizada. En tanto, en lo que respecta a la actriz, por el momento no ha hecho comentarios sobre su situación.

María Valenzuela es una figura querida en el ambiente artístico argentino, y sus seguidores están atentos a su evolución, deseando que pueda recuperarse pronto y volver a los escenarios que tanto ama y donde muchos la vieron brillar desde hace años. Pero, por el momento, queda esperar a su recuperación y a un alta con prescripción médica.

/m1

Continue Reading

Continue Reading