miércoles, diciembre 3, 2025
InicioCultura Cosas NuestrasDos próceres del rock nacional se adueñarán del Auditorio Juan Victoria

Dos próceres del rock nacional se adueñarán del Auditorio Juan Victoria

Este fin de semana llegará «Dos noches bajo las estrellas» a los Jardines del Auditorio Juan Victoria. La primera fecha será el sábado 9 con la edición Charly García por Charly Eterno en vivo, mientras que la siguiente noche será el turno de la edición Gustavo Cerati por Bokanegra.

La propuesta apunta a disfrutar en familia e iniciará a las 19 ambos días, que incluirán un sector con una feria de emprendedores, patio gastronómico, Set Dj Sunset, cerveza artesanal, plaza kids, candy bar y arte en vivo.

Cabe destacar que la feria El Paseito tendrá 90 emprendedores de distintos rubros y productos gourmet, cerámica, accesorios, decoración, indumentaria, marroquinería, pastelería y productos navideños.

El precio de la entrada por día es de $5000, mientras que el abono para ambos shows es de $8000. Los tickets están disponibles en entradaweb , Hoffmann Música y boleterías del Auditorio.



[ad_2]

SISJ/

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -