martes, octubre 21, 2025
InicioNacionalCristina Kirchner visitó a las Madres de Plaza de Mayo en vísperas...

Cristina Kirchner visitó a las Madres de Plaza de Mayo en vísperas de un nuevo Día de la Memoria.

A poco menos de dos días de un nuevo aniversario del Día nacional de la memoria por la Verdad y la Justicia, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, visitó la Asociación Madres de Plaza de Mayo y mantuvo un encuentro con sus referentes.

La exmandataria compartió una charla con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias en la sede de Madres, según consignó la agrupación a través de su cuenta de Twitter.

El encuentro «fue muy fructífero«, aseguraron. «Hablaron mucho y la vicepresidenta con el afecto que la caracteriza saludó a todo el personal de la Casa de la Madres«, agregaron.

Asimismo, señalaron que la reunión estuvo marcada por la emoción. «Al despedirse, Hebe y Cristina estaban muy emocionadas», manifestaron.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -