El Verdinegro perdió contra Aldosivi por 4 a 2 y volvió a la Primera Nacional
Tras el descenso, el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, se pronunció y reconoció que debería dejar la dirigencia, admitiendo que no cumplió la promesa de mantener al equipo en Primera. “Prometí que no íbamos a descender y no lo logré”, declaró después del partido decisivo en el que el Verdinegro cayó ante Aldosivi y consumó la pérdida de la categoría.
Lee también: San Martín la luchó hasta el final, pero perdió 4 a 2 y descendió a la B Nacional
Después del descenso a la Primera Nacional, el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, se dirigió a la prensa en el estadio Minella y anunció que dejará la presidencia del club: “Le pido mil disculpas a la gente, pero hay que hacer autocrítica: hicimos mal las cosas y cuando eso ocurre, el fracaso está cerca”, declaró a Radio Santa Cecilia.
Lee también: San Martín vuelve al Nacional B: la historia de los descensos del Verdinegro
Además, señaló que será necesario analizar en profundidad la situación de la institución y definir cómo continuará su rumbo, aunque admitió que la gestión actual no logró los objetivos planteados. También informó que para este viaje, el club destinó aproximadamente 130 millones de pesos.
Sobre su permanencia en el cargo, Miadosqui sostuvo que los ciclos se cumplen y que es el momento indicado para que otras personas asuman la conducción del club.
El dirigente no ocultó su tristeza tras la derrota ante Aldosivi, que selló el descenso, y enfatizó nuevamente: “Hicimos mal las cosas y ahí el fracaso está cerca”.
/0264
