El dato fue revelado desde el sector sindical. Habrá un porcentaje de incremento que se ajusta a la inflación.
Desde el sector sindical dieron a conocer que el Gobierno Provincial otorgará un bono de $80.000 a los empleados estatales no docentes y a eso se le sumará un incremento salarial ajustado por la inflación.
Luego del acuerdo conseguido por los sindicatos docentes respecto al sueldo de marzo tras la conciliación obligatoria, los trabajadores estatales no docentes también tendrán un incremento salarial.
Lo dio a conocer el secretario general de UPCN, José ‘Pepe’ Villa, en declaraciones a Radio Colón. El gremialista aseguró que habrá un bono de 80 mil pesos y un incremento salarial en abril del 3,7% que responde al índice de inflación.
/C13