Lo importante es poner el cuerpo en movimiento. Bajo está excusa este top five de deportes extraños realmente ponen la imaginación a volar.
1- Quidditch, el mágico deporte de Harry Potter ha cobrado vida
Inspirado en la famosa saga de Harry Potter, el Quidditch se ha vuelto muy popular. Aunque a día de hoy es imposible volar sobre una escoba, los jugadores corren por el campo con una escoba entre las piernas mientras intentan anotar puntos arrojando una pelota llamada Quaffle a través de aros protegidos por Guardianes. Además, hay jugadores conocidos como Buscadores que tratan de atrapar la Snitch dorada para obtener puntos extra. Se han formado ligas y torneos en todo el mundo, brindando una experiencia única a los fanáticos de Harry Potter.
2- Kabaddi, deporte de contacto sin balón.
El Kabaddi es un deporte tradicional de la India que se está volviendo muy famoso. Se juega sin balón y el objetivo del juego es que un Raider cruce al campo contrario, tocando a los oponentes, y regrese a su campo sin ser atrapado. Los equipos se turnan para enviar raiders y, mientras el raider intenta tocar a los oponentes, debe hacerlo sin respirar. Es un extrañísimo cóctel que combina aptitudes físicas, tácticas y una enorme resistencia.
3- Shin Kicking, cuando las patadas en las espinillas son deporte.
El Shin Kicking es un deporte nacido en los Cotswolds, Inglaterra. Los participantes se paran frente a frente, agarran a su oponente de los hombros e intentan derribarse mutuamente a base de patadas en las espinillas. Suena doloroso, pero usan almohadillas para protegerse. Es una rareza que tiene raíces históricas y se lleva a cabo sobre todo en festivales, atrayendo a los espectadores más curiosos y a los amantes de las tradiciones antiguas.
4- Sepak Takraw, voleibol y fútbol con piruetas
El Sepak Takraw es una combinación de fútbol y voleibol que se juega en el sudeste de Asia. En él, los equipos intentan pasar una pelota con los pies y la cabeza sobre una red central, utilizando habilidades acrobáticas y técnicas bastante asombrosas. Los jugadores muestran una increíble destreza mientras realizan patadas aéreas y remates de lo más espectaculares. El Sepak Takraw ha ganado popularidad en todo el mundo precisamente por lo espectacular que es cada partido, y la enorme habilidad que requiere.
5- Bossaball, cuando música y deporte bailan juntos
El Bossaball es una mezcla única de voleibol y el fútbol… con castillos hinchables. Se juega en una cancha inflable con una red en el medio y trampolines a ambos lados. Lo más sorprendente del Bossaball es que todo se hace al ritmo de la música, con un DJ en vivo que crea una atmósfera festiva. Los jugadores pueden golpear el balón con cualquier parte del cuerpo mientras están en el aire, lo que trae consigo unas llamativas acrobacias y remates. Este deporte tan extravagante ha ganado muchos seguidores en diferentes partes del mundo. Es todo un espectáculo.
@Sevillanoinfo
/Fuente de imagen: Archivo Google.