Durante el medio día unas 300 personas personas se dieron encuentro en la Plaza 25 de Mayo para marchar en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sector del oficialismo, en especial el kirchnerista-giojista- inició esta convocatoria.
Distintas agrupaciones como Lealtad Justicialista, La Patria es el otro, Justicia Legítima, Casa Patria, CTA, Patria, Aquí K, Mujeres y Género, Agrupación 7 de Mayo, Diputados de Lealtad, Patria Solidaria, La Cámpora y Partido MTP llegaron con bandera, carteles y cánticos.

«La Justicia en este tiempo ha sido absolutamente imparcial y subjetiva, no se le ha permitido el derecho a defensa, y tampoco se cumple con el principio de inocencia. Se ha solicitado una condena que se entiende y lo entienden así los compañeros y compañeras, que es proscribir a Cristina, porque no es casualidad que a meses de una elección general hoy se haga el show y la puesta en escena que se ha hecho por parte de los Fiscales», declaró la diputada provincial Graciela Seva en una radio local.

