La Policía ha realizado la detención de un individuo buscado por su implicación en incidentes violentos recientes.
La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un individuo que era objeto de búsqueda por su participación en disturbios ocurridos en la localidad de Concepción la semana pasada.
En el marco de un evento tradicional de doma, destrezas gauchas y folklore, el personal de la brigada de la comisaría 5ta realizó una operación en un conocido camping de la localidad de Santa Lucía. Durante esta intervención, se logró la aprehensión de Asís Facundo Ezequiel, un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia y que es miembro de una de las facciones involucradas en los mencionados disturbios.
Este individuo es parte de las facciones Del Pueblo Viejo y La Nueva Generación, asociadas al club San Martín. Además de la detención, las autoridades lograron el secuestro de un automóvil Volkswagen Bora, el cual se presume está vinculado a diversos hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas.
Actualmente, el detenido se encuentra alojado en los calabozos de la comisaría quinta, mientras que el vehículo está bajo custodia en el depósito de la misma dependencia.
/DZ