El gobernador recibió el cariño de una gran cantidad de militantes que se presentaron en la entrada de la Cámara de Diputados.
Como estaba pactado, durante la mañana de este martes 1 de abril, el gobernador de San Juan se presentó en la Legislatura Provincial. Antes de ingresar para dar su mensaje anual y marcar la apertura de sesiones, la autoridad recibió el cariño de la gente.
Marcelo Orrego se presentó en la esquina de Av. Libertador General San Martín y calle Las Heras, alrededor de las 10:38. Allí, antes de ingresar al edificio, se acercó al vallado para poder interactuar con la gente que fue a apoyarlo.
En ese contexto, una de las militantes lo invitó a tomar un mate que ella había cebado. El gobernador accedió y se generó una escena entrañable. Seguidamente, saludó y abrazó a otros de los presentes, mientras una señora gritaba de fondo: ‘¡Que Dios lo bendiga!’
Orrego siguió avanzando algunos metros, tomándose selfies con algunas sanjuaninas que se lo pidieron. Algunas directamente se animaron a gritar: ‘¡Marcelo, te amo!’ Luego de algunos minutos de compartir con la gente, el jefe de Estado Provincial finalmente ingresó al recinto.
/C13