martes, noviembre 18, 2025
InicioSociedad ActualidadBomberos logró rescatar a un hombre que cayó a un profundo pozo...

Bomberos logró rescatar a un hombre que cayó a un profundo pozo de una finca en Pocito.

En la mañana de este miércoles, se vivieron momentos de desesperación en Pocito, cuando en el interior de una finca un hombre cayó a un profundo pozo y quedó atascado. 

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar en calle 7 y Costa Canal, lateral OESTE, donde una persona de sexo masculino cayó, por causas que aún se investigan, en el interior de un pozo de al menos, más de 50 metros de profundidad. 

En el hecho intervino personal de Bomberos Voluntarios de Pocito, Bomberos de la Policía de San Juan y personal policial, quienes después de un importante operativo que se desplegó en el lugar, lograron rescatar con vida al hombre que había caído en el interior de un pozo de una finca ubicada en Pocito.

El operativo inició tras un llamado al 911 que alertó sobre una dramática situación que se vivía en el interior de una finca, tras detectar que un hombre se encontraba en el interior de un pozo ubicado al lado de una bomba de agua. Hasta el momento se desconoce que hacía el sujeto en el lugar.

“Se activó el protocolo y se está trabajando con personal de Bomberos. Además, se hizo contacto verbal con esta persona que está a una profundidad importante. Se busca extraerlo del lugar que tiene una profundidad de entre 70 y 100 metros”, señaló el Jefe de la Policía de San juan, Luis Martínez, en declaraciones radiales.

El sujeto fue retirado con vida del pozo y trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para su revisión tras la caída.

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -