El emotivo acto comenzó minutos después de las 19 de este viernes en el Parque de Rivadavia. Estuvo presente el gobernador electo Marcelo Orrego e importantes personalidades de la provincia, como Roberto Basualdo, José Luis Gioja, Daniela Gramajo, Fabián Gramajo, Kanki Orrego, entre otros.
La primera asunción se hizó efectiva este viernes a las 20 en Rivadavia, cuando el intendente saliente Fabián Martín, quien dejará su cargo para convertirse en el nuevo vicegobernador electo- el domingo a las 17 asume en Cámara de Diputados, para tomarle juramente al gobernador electo Marcelo Orrego-, le colocó la banda a Sergio Miodowsky en el Parque de Rivadavia.

Martín expresó su gratitud hacia Sergio Miodowsky, destacando la amistad que los une. «Sergio es mi amigo y trabajó mucho para que Rivadavia crezca. Será un buen intendente porque es bueno y trabajador», afirmó, subrayando la confianza en la capacidad de Miodowsky para llevar adelante la gestión municipal.
El exintendente compartió sus vivencias personales, recordando que, después de recibir su título de abogado con tan solo 24 años, se propuso convertirse en intendente. «Trabajé durante 15 años para llegar a este punto», declaró Martín, destacando el esfuerzo y la dedicación que invirtió en el desarrollo de Rivadavia.


