Esta semana se hizo viral el caso de Any, una perrita mexican que hace «delivery» para recaudar fondos y ayudar a su refugio de animales.
Para financiarse y poder costear los distintos gastos, desde la asociación no solo se maneja a base de donaciones sino que además venden comida y hacen envíos a domicilio.

En esta oportunidad pusieron a Any, una perrita que alberga «Garritas Guerreras» como ayudante del repartidor original y esta acción se volvió viral en redes sociales.
Any, con una mochila y casco salió a «repartir» comida a través de una app de México y así poder comprar una oferta que le hicieron al refugio de «croquetas de bajo costo» y «arena para gatitos».
«La ‘lomirepartidora’ reparte ‘anvorguesas’ y todo es para financiar la compra de croquetas para un refugio de animales en México», comenzaron a compartir distintos usuarios en Internet.

Desde la organización señalaron que el dinero que recaude será destinado al refugio para poder comprar «croquetas bajo costo» y así dar de comer a 160 animales que cobija en el estado de Tlaxcala.
El refugio publicó en facebook: «Amigos, tenemos la oportunidad de comprar croquetas a bajo costo para nuestros 160 peludos del refugio”. “Nuestra lomi-repartidora está en marchas forzadas para juntar y poder llenar la pancita de ella y de los albergados. Todo ayuda y todo suma… tenemos hasta el 24 de mayo para llegar a la meta”, expresaron.
