Conéctate con nosotros

Sociedad Actualidad

Alfredo Casero estalló contra Juntos por el Cambio: “Traicionaron y le mintieron a la gente que convocaron”.

Publicado

En

El humorista explotó de furia en un video por el acuerdo entre la líder del PRO y el candidato libertario de cara al balotaje ante Sergio Massa. “Esto es un mensaje para todos los políticos que vinieron haciendo rosca en una falsa oposición”, dijo, y criticó a todos los dirigentes de JXC.

El actor y comediante Alfredo Casero se descargó, a través de un video que difundió desde su redes sociales, por la interna latente en Juntos por el Cambio (JxC) desde ayer. Se mostró molesto con los dirigentes de la coalición opositora, además de condenar el pacto de Bullrich con Milei. “No solamente no escucharon, sino que se cagaron en lo que les dije”, esgrimió el artista al principio del video.

Buscando visibilizar su bronca, el intérprete apuntó contra los dirigentes de la plana mayor de JxC desde el comienzo de la filmación. “El daño que hicieron pelotudeando y rascándose entre ustedes, con ese pelotudo de Jujuy (en referencia a Gerardo Morales), Lousteau, no sirven para un carajo”.

“Yo pongo todo pura y exclusivamente por el amor que le tengo a este país. Y muchos de ustedes no fueron a votar. Y ahora están pensando en que ‘el balotaje es en fin de semana y yo me mando a mudar’, cuando ustedes son los que tienen que solucionar esto”, agregó después el actor.

“Fuimos nosotros los que les dimos la oportunidad en el 2019 y nos recontra cagaron, hijos de puta. Sépanlo y cáguense de risa, pero no vayan a subestimar a la cantidad de gente que me sigue” sostuvo luego. Y continuando con su amenaza: “Yo estoy al lado de la gente y los vamos a pasar por encima. Así que no nos caguen, espero que lo hayan entendido”.

La advertencia de Casero a Milei

“Milei, con todo el cariño que te tengo, no nos vayas a hacer una cagada” le advirtió al candidato de La Libertad Avanza, al comienzo del video.

@Ámbito.

/Imagen principal: Archivo/

Sociedad Actualidad

Todo lo que tenes que saber sobre la Cooperadora escolar.

Publicado

En

Ante diversas consultas realizadas, el Ministerio de Educación recuerda que el pago de la cooperadora escolar no es obligatorio sino voluntario. Su conformación está establecida por Resolución N° 0279/17 que aprueba el “Modelo de Acta Constitutiva de Asociación Cooperadora Escolar” y el “Modelo de Estatuto de Asociación Cooperadora Escolar”.

Por tanto, se encuentra vigente lo establecido por Ley 6416 y la Constitución de la Provincia Art. 80 y 81, que establece que “la contribución es voluntaria”. Esta contribución no es requisito para la inscripción, ni para la entrega de la libreta, constituye un aporte voluntario de los padres, familia o tutor del alumno.

La inscripción en las escuelas de gestión estatal es gratuita.

Por consultas o ante cualquier inconveniente, los interesados pueden comunicarse con el Ministerio de Educación al teléfono 4306889.

@SiSanJuan

/Fuente de imagen: Sisanjuan

Continuar leyendo

Sociedad Sucesos

La travesura de un niño terminó en un voraz incendio en San Martín.

Publicado

En

Un niño de cuatro años se encontraba jugando con un encendedor cuando el juego se convirtió en catástrofe. El incendio provocó daños irreversibles en la vivienda del Barrio Independencia, en San Martín. Ahora su familia necesita la solidaridad de la población para subsanar el hecho.

El lamentable episodio se produjo en una vivienda del barrio Independencia del departamento San Martín y tuvo como causa el juego de un niño que sin querer terminó provocando un gran incendio que prácticamente los dejó con lo puesto.

Según las fuentes, al parecer el encendedor cayó sobre un colchón que rápidamente tomo combustión. Si bien el fuego provocó muchos daños, el pequeño no sufrió ningún tipo de lesión o quemaduras .

Aunque lamentablemente, a pesar que los Bomberos arribaron rápidamente al lugar y extinguieron las llamas, el fuego terminó con todo lo que había en ese lugar, por lo que los dueños de casa quedaron apenas con lo puesto.

En caso que de que haya gente dispuesta a colaborar con esta familia, con cualquier tipo de elementos pueden comunicarse al 2646049912.

@DiarioElZonda

/Fuente de imagen: Diario El Zonda

Continuar leyendo

Sociedad Actualidad

Francisco suspendió su agenda por una “leve gripe”.

Publicado

En

El papa Francisco suspendió la agenda que tenía prevista para este sábado a causa de una “leve gripe”, informó el Vaticano.

“A causa de una leve gripe, y por precaución, el Papa anuló las audiencias previstas para el día de hoy (por este sábado)”, informó la oficina de Prensa de la Santa Sede en un comunicado dado a conocer este sábado.

Francisco, de 87 años, tenía previsto recibir a diáconos de la diócesis de Roma, entre otros eventos.

Por el momento, el tradicional Ángelus dominical del domingo está confirmado, planteó de todos modos el vocero papal Matteo Bruni.

@Télam

/Fuente de imagen:Télam

Continuar leyendo

Continuar leyendo