lunes, septiembre 29, 2025
InicioNacionalAlberto Fernández y Roig encabezan el Foro Valor Argentino, organizado por referentes...

Alberto Fernández y Roig encabezan el Foro Valor Argentino, organizado por referentes del cooperativismo.

El comité organizador cuenta con varias decenas de importantes entidades de la economía social y solidaria del país como Coninagro, Cooperar, CAM, FAMSA, entre otros.

En el hotel Marriott de CABA, se lleva adelante el Foro Valor Argentino. La jornada es un espacio de encuentro entre dirigentes del cooperativismo y mutualismo, del ámbito empresarial, sindical, académico, funcionarios públicos y referentes sociales y políticos.

Entre los presentes, se encuentra el presidente de la Nación Alberto Fernández y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAESAlexandre Roig. Se aguarda también por la presencia del candidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa.

El comité organizador cuenta con varias decenas de importantes entidades de la economía social y solidaria del país como Coninagro, Cooperar, CAM, FAMSA, entre otros.

En palabras de los organizadores del evento, se espera que la instancia sirva para “profundizar el debate sobre la realidad actual, permitiendo delinear la construcción de nuevos horizontes para continuar avanzando hacia la unión nacional”.

Para conocer más acerca de la propuesta del Foro se puede acceder a su sitio web: https://somosvalorargentino.com.ar/

@TiempoArgentino.

/Imagen principal: Diego Martinez/

RELATED ARTICLES
- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -