El calorcito de este viernes feriado se termina en la madrugada de este sábado ya que llega el viento sur con rafagas que pueden llegar a las 60 km por hora
El calor de los últimos dias se ve interrumpido este sàbado en la madrugada con la llegada de viento sur, que por supuesto va a generar que la temperatura no se eleve por encima de los 28º.
El comienzo del fin de semana largo entrego un viernes con una temperatura que alcancó los 31º y una leve brisa con presencia de algunas nubes que se vieron en la zona alejada al centro sanjuanino
Pero ya entrando al sábado la temperatura comenzó a bajar levemente y la llegada del viento sur comenzará a sentirse después de las 6.00 de la mañana comenzando con una intensidad de 17km y rafagas que pueden alcanzar los 35km por hora.
Ya pasado el mediodía la intensidad de viento sur comenzará a sentirse con mayor intensidad y la máxima del sábado sera de 28º.
El domingo se presentara con cielo despejado y una mínima de 7º y una máxima de 25º. Luego la semana irá mostrando un termómetro con temperaturas máximas que estarán por encima de los 30º.
/DZ